Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Pequeñas cositas...

Cómo se notan estos días de calor, de pocas ganas de hacer cosas.
Os enseño algo sencillo que he hecho estos días.

Por un lado: la familia de archivadores de recetas que hice para la cocina sigue creciendo con un nuevo miembro. La misma decoración y una simple frase:



Y aquí otra cosa. Es una bolsita que uso para los algodones de desmaquillar. Es un reciclaje "chic" en toda regla :-)


Es algo muy sencillo pero me gusta cómo ha quedado. El transfer ha quedado muy nítido y ha cambiado totalmente la bolsita:




9 comentarios:

  1. María, esa bolsa ha ganado un montón. El transfer ¡¡precioso!! y perfecto. Los archivadores super original la serie que le estas haciendo. Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. MARÍA , como me gusta ese rinconcito , los archivadores preciosos y la boslita me encanta.. un besooo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh se me olvidaba , pasate por mi blog a recoger un premio ...

      Eliminar
  3. Te ha quedado una bolsita preciosa, el transfer le dá un cambio total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encantan tus trabajos, son de lo mas delicados y bonitos, Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  5. Maria, muy buen trabajo.. la bolsita ha quedao genial y los archivadores quedan chulisimos... un besin

    ResponderEliminar
  6. Dices que son pequeñas cositas, pero es que la vida está hecha de eso, de pequeñas cositas...
    Me encanta la reutilización que has hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...