Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Postal desde Francia...

Seguro que todas habéis visto esos carteles tan bonitos y románticos que venden en las tiendas en las que pasaríamos horas. Esos con letras monocolor pero luego una flor, un detalle, en un tono que lo alegra.

Qué ganas tenía de hacer uno. Y entonces vi una imagen que encontró mi amiga Rossma, y recordé unas fotografías de unos carteles de ese estilo.

Así que aprovechando un trozo de DM me puse manos a la obra. Primero un par de manos de blanco algodón, luego recortar la hortensia de la servilleta y ponerla en el cartel; proteger con un par de manos de látex. Y luego el transfer.

Tenía dudas sobre cómo finalizarlo: ¿craquelar o no craquelar? ésa era la cuestión! :-)
Pero tras una pequeña consulta tomé la decisión: no craquelar.. jajajaja

Envejecí los bordes con un poco de betún de judea y conseguí mi tan ansiado cartel....

Mademoiselle, he recibido su postal...




10 comentarios:

  1. Precioso!!
    Me gusta mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. guauuuu , niña me ha encantado... ¡¡¡ besos....

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, precioso, requetebonito.
    Ahora mismo lo publico en el Almacén...http://almacendeinspiraciones.blogspot.com.es/, con su permiso, mademoiselle....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! (recien llegado del antiguo París)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que manitas tienes Marieta!!. Divino te ha quedado!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, me encanta el trabajo que has hecho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente maravilloso, fino y delicado.
    besos guapisima.......

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de bonito, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. GENIAL COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, PRECIOSO ME ENCANTA. BESOS

    ResponderEliminar
  10. María, desde siempre me han encantado las cartas, los sellos, todo eso... así que me he enamorado de este, que es una autentica maravilla!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...