Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Galletas en las latas

Ahora me ha dado por ir "redecorando" las estanterías de la cocina. Y quiero enseñaros por lo que he empezado.


Son unas latas grandes de hojalata. Las tengo desde hace varios años. Las compré en unas navidades, más que nada para comerme los panettones que había dentro... jajajaja...
Pero ya sabéis que todo se puede aprovechar.

Así que después de vaciar (y con mucho gusto) cada una de las latas las pinté, dejándolas así:


El paso a paso: dos capas de imprimación, otras dos capas de color marfil (lijando suavemente entre capa y capa) y color marrón chocolate para pintar las letras y el marco.


Después de años viendo así las latas, hace poco vi en una web unos botes que me gustaron mucho y me sirvieron de "inspiración".

Y en estos días pasados me he dedicado a cambiar el aspecto de las latas: primero un lijado suave, luego una mano de imprimación, luego otras dos de color nepal mezclado con un poco de blanco, y luego stencil con color blanco algodón.
El acabado final: he colocado unos tiradores en las tapas (pintados con la mezcla nepal y blanco) y, en toda la lata, tres manos de barniz cerámico.

En la base exterior de cada lata he pegado un papel decorativo que lo tengo desde hace meses y aún no lo había estrenado.

Personalmente, me gustan más así!




1 comentario:

  1. Jo...me encantan tus latas... me estas poniendo los dientes largos con tantas cosas bonitas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...